Nace ‘Las Lolas al Sol’, una red de agitadoras culturales

Jun 17, 2021 | Noticias

Somos un equipo de ‘mujeres que hacen cosas’

Las Lolas al Sol (www.laslolasalsol.com) se basa en el principio de que la Cultura es rentable en todas sus formas y expresiones. La cultura nutre, alimenta y beneficia a la sociedad.

Las Lolas al Sol está orientada a concretar ideas y realizar eventos culturales. Ya sea desde el mundo del periodismo, la fotografía, la literatura o artes escénicas, la misión es generar impacto y dar visibilidad. Es decir, construir puentes entre proyectos culturales de proximidad y las distintas marcas, instituciones y personas que puedan verse beneficiadas.

Con una larga trayectoria en el sector cultural, -(www.lolagroup.es, www.lfmagazine.photo, www.somoslibros.es)- Las Lolas al Sol apuesta por la gestión en su sentido más amplio y busca dotar a sus inversores de prestigio y beneficios a través de acciones sostenibles y medibles en el tiempo. Uno de sus objetivos es lograr el impacto y la transformación, ligados al desarrollo y a la transformación social. Queremos convertirnos en referentes del sector como plataforma que hace visible el retorno de la inversión y el patrocinio.

Las Lolas al Sol han creado un manifiesto que define sus valores los cuales se basan en la creación de cultura desde dentro hacia afuera porque su misión es descentralizarla y hacerla  accesible.

Las actividades pretenden ofrecer la cultura sin límites ni restricciones. Las Lolas al Sol es un canto a la libertad, a la desnudez y a la no-censura.

No hay nada más rentable que un alma sacudida. Por eso el desarrollo de la cultura es primordial para mejorar la capacidad de storytelling de cualquier institución. Con Las Lolas al Sol habrá una oportunidad para visibilizar este concepto y potenciar proyectos que incluyan diferentes disciplinas y formatos.

Contacto
Carlota Biel
carlota@laslolasalsol.com

M.: 674376108